Carta de V.S.Gaudio ░ A Nélida Gaudio de Zenarruza

Señora Gaudio,
yo soy, a ciencia cierta, Gaudio V.S.
O sea: mi nombre es V.S.Gaudio, vivo en la ciudad de Trestalegas(=Trebisacce), por decirlo así.
La región de la Calabria es , tal vez, la tierra de mi querido padre y también de mi querido  abuelo, que, es evidente,  esto es sido aludito, parece que haya estado en Argentina, donde en Ushuaia, parece, ha conocido Aurelia Steiner de Ushuaia y comiendo langostas de la manera de Sibari se ha enamorado  de ella, y se ha llevado ella aquí, donde ha dado a ella el jardín del zen de la naranja.
El nombre de su querido padre es como el mío, Vicente, y como el nombre del poeta Vicente Aleixandre; pero mi madre, sólo Dios lo sabe. Yo no sé quien es ella; que yo sepa, yo se a poco. Yo no penso que la madre aquí destinadame sea  mi madre titular.
Pero, se usted venís de América,  después andemos a Sant’Arcangelo(= Santo Arcángel) y buscamos junto alguno otro  pariente que nos  auna hasta en el país de Scardaccione, aquél de la reforma agraria, y de Giordano, aquél de la diócesis de Nápoles, donde jugó Diego Armando Maradona, y donde es el Prior,  de Nápoles del Orden de Malta, capiteneado hasta poco tiempo por uno de la familia del príncipe negro de Cerchiara.
Es evidente, querida Señora Gaudio, que la hermosa nación, bien mirado, no es tanto hermosa(¡Faltaría más el país!).
De todas maneras, yo a Usted espero. ¡Vamos a ver!


Trestalegas, 9 Mayo 2000 

P.S. ¡ Por amor de Dios, yo amo Cybersix de Carlos Trillo y Meglia: tráigame una historieta original o Carolina Peleritti(Pelleriti) con la dedicatoria!Y sería realmente el Gozo máximo si Carolina(como Cybersix) fuese pariente de Usted también politico, así que Carolina(= Cybersix) sea también mi pariente politico: ¡con un dispositivo de alianza así embragado el Gozo sería absoluto!